La instalación se compone de una unidad exterior, un acumulador de ACS y hasta 3 unidades interiores. En comparación con los sistemas que gestionan por separado la climatización y la producción de ACS, Nexya All-in-One es más eficiente, ya que recupera el calor expulsado (durante el funcionamiento en refrigeración) para la producción de ACS, por lo que es ideal tanto en nuevas construcciones como en intervenciones de rehabilitación energética.
La instalación se compone de una unidad exterior, un acumulador ACS y hasta 3 unidades interiores.
El sistema es modular: se pueden diseñar instalaciones utilizando unidades interiores de pared, seleccionando el tamaño adecuado en función de la carga térmica de la instalación.
Recuperación de calor: durante el funcionamiento de las unidades interiores en modo refrigeración, el calor que normalmente expulsa la unidad exterior se utiliza para producir agua caliente sanitaria en el depósito de acumulación.
Fácil de instalar: el depósito se conecta como una unidad interior y la unidad exterior es similar a la de un multisplit.
La conectividad inalámbrica se puede integrar en la unidad interior de pared instalando fácilmente la memoria USB (aplicación OS Home), incluida en el embalaje, mientras que para el calentador de agua ya está integrada (aplicación OS Comfort), con gestión separada.
Tratamiento anticorrosión Golden Fin en la batería de la unidad exterior.